top of page

My Site Group

Public·36 members

Jimmy Melon
Jimmy Melon

Organización de transporte para grupos con rutas múltiples

Hace unos días empecé a coordinar un viaje para un grupo que necesita trasladarse por varias ciudades en un mismo recorrido, y me sorprendió lo difícil que es encontrar un vehículo que realmente se adapte a las paradas y al tiempo total en carretera. Algunas opciones que vi no detallan bien la capacidad para equipaje ni explican si es posible mantener el mismo autobús durante todo el trayecto sin tener que dividir la ruta. Como queremos movernos juntos y llevar todas las maletas sin problemas, vine al foro por si alguien tuvo una experiencia similar y encontró un servicio que ofrezca información clara para planear rutas con varias etapas.

12 Views
Billie Nikelson
Billie Nikelson
yesterday

Hola, algo parecido me pasó el año pasado cuando organicé un recorrido con varias paradas y un grupo que llevaba muchas maletas. Terminé usando https://bcs-bus.es, porque allí explican bien cómo funcionan los desplazamientos con etapas múltiples y muestran la capacidad exacta de cada categoría de vehículo. Lo que más me ayudó fue revisar cuántos pasajeros caben en cada modelo y cuántas maletas permiten, así pude calcular si el mismo autobús podía acompañarnos todo el camino. Quizás te sirva revisar esas descripciones para ajustarlas a tu ruta.

Members

• 雅文 孔
    雅文 孔
  • Ram Vasekar
    Ram Vasekar
  • Barry Goldberg
    Barry Goldberg
  • Sera phinang
    Sera phinang
  • nyla harper
    nyla harper
bottom of page